Y después del eclipse… ¿Qué?

Y después del eclipse… ¿Qué?

Rocío Guadalupe Vargas Rubio

El eclipse más largo desde 1440 y el último de luna en 2021 ¡Una majestuosa creación divina de la naturaleza y el cosmos!

Así como este espectáculo astrológico, cada día tenemos un nuevo evento milagro al regresar de nuestro mundo de los sueños y despertar en la realidad materialmente tangible que nos permite experimentar la vida, a fin de expandir la consciencia, pues he descubierto que ese es el objetivo de vivir, es nuestra misión de amor más importante.

Si a eclipses nos referimos, básicamente son eventos astronómicos que se dan cuando la luz de un cuerpo celeste se ve bloqueado por otro, porque se alinean de una manera en particular.

En un ejemplo más sencillo, vamos a desmenuzar lo que esto significa. El ser de luz eres tú y el eclipse es una oportunidad para permitirte ver las sombras y bloqueos causados por otras energías, que no son necesariamente de terceras personas, de hecho, gran parte proviene del interior.  

La energía del eclipse nos permite también escucharnos para sentirnos y alinearnos con el universo, así como de prestar atención a aquello que necesita ser transformado y transmutado. El eclipse simboliza una gran limpieza, una purga en nuestro interior, en donde es preciso sacar a la luz todo lo que nos resulta incómodo y perturbador para nuestro crecimiento.

Vamos a hacer esto más práctico. Puedes analizar ¿Qué soñaste el día de hoy? ¿Cómo te has sentido? ¿Durante este tiempo ha habido cambios a tu alrededor? ¿Qué descubriste? ¿Notaste algún tipo de metamorfosis en ti? ¿Fuiste realmente consciente de esto? ¿Te sientes exactamente igual? ¿Le diste importancia al menos? ¿Compartiste el acontecimiento en redes sociales y no sabes del todo qué significa? ¿Cuántos eclipses en tu vida han marcado un nuevo ciclo?

Para verlo más de cerca, vamos a enfocarnos en el mundo de los sueños, ese hermoso sitio en el que nos dedicamos a crear lo que imaginamos, lo que deseamos y también en donde se nos pueden revelar pistas, mensajes ocultos, ayuda divina, y por su lado inverso, pánicos, inseguridades, sospechas, culpas, penas o cualquier otro tipo de dolor y sentimiento oscuro que esté bloqueando tu ser de luz. Prácticamente los sueños es el lugar en donde construimos nuestra realidad material en todos los tiempos.

No dejes pasar la oportunidad de regenerarte y aprovecha al máximo la energía que perdura y se transforma con las siguientes 6 recomendaciones:

  • Escribe lo que soñaste. No necesita ser en una libreta, lo puedes hacer desde cualquier dispositivo, pero hazlo en el sitio que sientas más vibración.
  • Analiza el significado de cada uno de tus sueños. Muchas veces buscamos en Google: Qué significa soñar con… Esto no es del todo efectivo. Si soñaste con una serpiente, te recomiendo que busques para ti qué significa la serpiente, porque puede ser que para alguien tenga un sentimiento de horror y para otro, un sentimiento de salud y sabiduría. Los mensajes de los sueños son emitidos en base a lo que ya conocemos, así que busca tus propios significados en tu interior.

 

  • Redacta una carta o un listado. Escribe y suelta lo que descubriste durante el eclipse y lo que consideres necesario para permitirte seguir avanzando. Muchas veces decimos que ya superamos algo y esto no es del todo cierto, en fechas sensibles puede reaparecer dolor. Es nuestra oportunidad de tomarlo y escarbar cada vez más hasta eliminarlo de raíz.
  • Conéctate con el aquí y el ahora. Este punto es muy importante para no dejarnos dominar por el pensamiento y estar lo más despiertos posible durante el tiempo que no estamos dormidos, porque curiosamente, a veces estamos “despiertos” pero estamos tan dormidos y al estar dormidos, de hecho, estamos despiertos y por eso no descansamos. ¡Qué ironía!
  • Agradece a Dios, al universo por las oportunidades brindadas. Si estás leyendo este artículo es porque una pista más ha llegado a tu vida. Las pistas se nos presentan diariamente, nosotros decidimos si las vemos o no. Al aceptar verlas, aumentas tus posibilidades creadas en base al agradecimiento y merecimiento.
  • Hacerlo cada semana. ¿No estás dispuesto a esperar años o siglos para que la energía de los eclipses se vuelva a alinear y tu percepción esté más sensible y receptora, cierto? Realiza tus prácticas de liberación al menos una vez a la semana, eso te permitirá sentir la magia que puedes crear a través del poder de la transformación y dará paso a nuevos caminos prósperos con un paso cada vez más cerca de tu misión de vida final.

Después del auge de las noticias sobre el eclipse, viene nuevamente una ola en la que muchas consciencias simplemente lo dejan pasar, pero también muchas otras se quedarán con radiante luz.

Te invito a que no te pierdas la oportunidad de vivir cada una de las magníficas experiencias que nos regala la vida al ser seres humanos conscientes, llenos de sueños con vibraciones de luz y amor. Reconoce da el máximo potencial tus poderes para lograr tus metas y objetivos, siempre de la mano de la ayuda del máximo creador, de nuestros guías y ángeles hacia un planeta más unido y próspero.

¿Cómo te sentiste durante este eclipse? ¿Fue para ti algo “normal”? ¿Hubo movimiento en tu interior y en tu exterior?

¡Cuéntamelo todo en los comentarios!

No te olvides de compartir esta nota en tu post 🥰

¡Conviértete en un hacedor de pistas en el juego del amor!

🌛Ro🌜

Regresar al blog

1 comentario

Tuve un poco de dolor de cabeza y ansiedad. Gracias, gracias, gracias.

Héctor Díaz

Deja un comentario