¿Preguntar para "despertar"?
Todos los días nos despertamos y la misma elección se presenta uno y otro día: ¿De qué forma voy a vivir la vida? El cuerpo humano no es un objeto sino un proceso y el cuestionarnos nuestras creencias programadas hasta ahora, puede llevarnos a auto descubrimientos muy interesantes. Como ejercicio práctico, colócate en un lugar tranquilo, inhala y exhala 3 veces. Posteriormente en una hoja de papel, en tu computadora o teléfono celular, responde con lo primero que venga a tu mente las siguientes preguntas…
Preguntas para el despertar espiritual:
- ¿Quién soy?
- ¿De dónde vengo?
- ¿A dónde voy?
- ¿Qué es la mente?
- ¿Cómo puedo controlar este cuerpo?
- ¿Cuál es mi propósito con el mundo?
- ¿Conozco qué significa un pensamiento?
- ¿Cuántas veces he investigado sobre emociones?
- ¿Lo que hago actualmente me apasiona?
- El holograma que veo alrededor, denominado como “realidad” ¿Quién lo está creando?
- Si hoy fuera mi último día en la tierra ¿Estaría plenamente satisfecho con mi vida?
¡La duda para que la verdad surja!
Estar dispuesto a dejar viejas creencias que pertenecen al pasado es un proceso que duele, ya que el aparente dolor que siente, es el ego que por consecuencia del quiebre de lo que consideró por mucho tiempo como su realidad, ahora tal vez ya no exista. El nuevo cuestionamiento y conocimiento se apodera de la mente para guiar en búsqueda de las respuestas a todas aquellas preguntas que nos hacemos mientras existimos…
Cuéntame en los comentarios ¿Te habías cuestionado alguna de estas preguntas? ¿Ya tienes tus respuestas? ¡Escríbeme todo, aquí abajo!
Gracias por permitirte llegar hasta aquí.
1 comentario
Quiero más información por favor